jueves, 20 de agosto de 2009

Retratos en miniatura de la época napoleónica


Hoy, de una forma un tanto traumática, he dado con un Blog dedicado al coleccionismo de retratos en miniatura de la época napoleónica. Digo traumática porque su autor, Eloy Martínez Lanzas de las Heras, me ha acusado en un comentario introducido en este mismo Blog de haberle plagiado una entrada relativa a un retrato en miniatura de Wellington. Y el caso es que me ha acusado con razón, porque era cierto, imagen y texto estaban sacados de su Blog, aunque la culpa no ha sido mía. No quiero dar más explicaciones porque hay un asunto feo detrás, ya que me parece que alguien ha intentado venderme algo que no es suyo y que además no tiene, pero ya no me sorprende, porque esto del coleccionismo de cosas antiguas está peor que nunca, por lo menos por lo que respecta a que te la intenten meter doblada. Es lo que tiene que las cosas se pongan de moda con efemérides bicentenarias y demás.

En fin, que lo interesante es que visitemos el Blog

http://colecciondeminiaturas.blogspot.com

que es digno de admiración tanto por la belleza de las piezas expuestas como por la consistencia y profundidad de los artículos.

Acompaño esta entrada con el autorretrato en miniatura de Eloy Martínez Lanzas de las Heras, que encabeza el perfil de su Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario