jueves, 17 de septiembre de 2009

Nos vamos de excursión...


Bueno, amigos, os recuerdo que hemos quedado el próximo sábado 19 de septiembre a las 10:00 de la mañana en Calvarrasa de Arriba para hacer un recorrido por el campo de batalla de Salamanca.

A las 9:15 pasará José Marcos a buscarme por mi casa para luego ir a buscar a Tomás Hijo a la suya, así que éste tendrá que estar preparado a eso de las 9:30. Al resto os veo en Calvarrasa de Arriba. No corráis con el coche, que os esperamos.

Creo que casi todos tenéis mi número, pero ahí va por si acaso: 615 537 288.

Cuento con seis personas, ya os dije que esto no atraería a las masas.

Por mi parte estoy dispuesto a que subamos a todas las atalayas del campo de batalla: ermita de Ntra. Señora de la Peña, teso de Aldeatejada, teso de San Miguel, Pico de Miranda, Arapil Chico, Arapil Grande, el Sierro... Llevad ropa y calzado para andar por el campo y algo para protegerse de un posible chubasco. También pasaremos un rato en el Aula de Interpretación, si os apetece.

Luego nos iremos a comer al Mesón de Arapiles. Hay excelente carne y mejor trato. También hay pescado, no cunda el pánico. Y después de comer D-os dirá...

Yo creo que todo saldrá bien. El diluvio universal o un cambio repentino en el estado de mi padre son las únicas circunstancias que pueden estropear el asunto.

Nos vemos...

1 comentario: