domingo, 2 de mayo de 2010

Novedades sobre la conmemoración del bicentenario del primer sitio de Ciudad Rodrigo


Para todos los que me preguntáis, os informo al respecto de los actos conmemorativos del bicentenario del sitio de Ciudad Rodrigo, aunque os vuelvo a repetir que yo no tengo responsabilidad alguna en la organización de los mismos.

La inauguración de la exposición "La Ciudad frente a Napoleón" se pospone hasta, probablemente, el próximo 22 de mayo.

El catálogo de esa exposición estará disponible un mes después de la inauguración de la misma.

En ese catálogo participo con un artículo titulado ESOS EXTRAÑOS ALIADOS: HISTORIAS DEL EJÉRCITO BRITÁNICO A SU PASO POR LA TIERRA DE CIUDAD RODRIGO.

Entre el 5 y el 8 de octubre de 2010 se celebrará en Ciudad Rodrigo y Almeida el congreso "La Guerra de la Independencia en el valle del Duero: los asedios de Ciudad Rodrigo y Almeida".

En el mismo participaré con la ponencia DON JULIÁN SÁNCHEZ "EL CHARRO": GLORIAS Y MISERIAS DE LA LUCHA GUERRILLERA.

Para más información sobre este congreso pinchad en el siguiente enlace:

http://www.tiempodehistoria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1615

1 comentario:

  1. Pues es una pena que se posponga la exposición, ya me había hecho ilusiones de ir a verla este mes.

    Si en las fechas del congreso estoy por miróbriga, intentaré ir a ver tu ponencia y las que surjan.

    ResponderEliminar