domingo, 20 de diciembre de 2009

Ian Fletcher Battlefield Tours




No sé si os he hablado ya en alguna ocasión de mi buen amigo Ian Fletcher. Ian es uno de los escritores dedicado a la historia militar más conocido en los países de habla inglesa. Además lleva una empresa de tours de campos de batalla (Ian Fletcher Battlefield Tours) que trae a británicos, estadounidenses, canadienses y australianos a los escenarios bélicos de toda Europa, desde Los Arapiles hasta Balaclava. Echad un vistazo a su Web y veréis los planes que tiene para 2010:

http://www.ifbt.co.uk/

Hemos trabajado juntos en documentales y libros, y siempre que viene a Los Arapiles quedamos para que me presente a sus viajeros y para ponernos al día al respecto de nuestras vidas y, sobre todo, de cómo van las cosas por Los Arapiles y por Waterloo, esos campos hermanos por los que nos hemos paseado tanto y escrito lo propio.

En una de las fotos me está entregando su último trabajo, publicado por The Folio Society, THE CAMPAIGNS OF WELLINGTON, tres magníficos volúmenes primorosamente escritos y presentados que son uno de los tesoros de mi biblioteca. Gracias, Ian, nadie cuenta mejor que tú las andanzas de Wellington.

http://www.foliosociety.com/bookcat/347/COW/campaigns-of-wellington

1 comentario:

  1. Ian Fletcher es un buen escritor inglés. Tengo algunos de sus libros de Osprey 'Badajoz 1812', 'Fortresses of the Peninsular War' y 'Salamanca 1812'. Me gustó sobremanera 'Galloping at Everything: The British Cavalry in the Penninsular War and at Waterloo 1808-15' donde revisita el famoso mito de la mala calidad de la caballería britanica, para acabar echándole parte de la culpa a Wellington jejeje

    ResponderEliminar