El recuerdo de una guerra olvidada vuelve a Salamanca 200 años después
Publicado en el diario "El Adelanto" el pasado 26 de diciembre. Buen planteamiento y buena redacción por parte de Gema Diego, una periodista a la que resulta obvio que le gusta su trabajo.
A tenor de la fotografía que acompaña al reportaje, y que nos muestra el campo helado de los Arapiles al lado de uno de los cerros que ocuparon los británicos durante toda la batalla, el frío no ha sido suficiente enemigo para impedir que Gema Diego haya descongelado con acierto en "El Adelanto" estas páginas de nuestra historia que a muchos no les ha importado mantener ocultas en un largo y gélido invierno de 200 años, repleto de olvidos e indiferencias. Buen disparo el conseguido por la pluma de Gema.
Pues a ver si cunde el ejemplo de Gema Diego, que nuestra tierra está llenita de lugares relacionados con la Guerra de la Independencia
ResponderEliminarRafa
A tenor de la fotografía que acompaña al reportaje, y que nos muestra el campo helado de los Arapiles al lado de uno de los cerros que ocuparon los británicos durante toda la batalla, el frío no ha sido suficiente enemigo para impedir que Gema Diego haya descongelado con acierto en "El Adelanto" estas páginas de nuestra historia que a muchos no les ha importado mantener ocultas en un largo y gélido invierno de 200 años, repleto de olvidos e indiferencias.
ResponderEliminarBuen disparo el conseguido por la pluma de Gema.
José Marcos.