miércoles, 2 de diciembre de 2009

Peninsular War News


En esta ocasión os escribo para presentaros un nuevo proyecto. Se trata de un Blog que he titulado Peninsular War News. La idea es ir recopilando diariamente las noticias aparecidas en prensa y que tengan algo que ver con la Guerra de la Independencia. Todavía falta pulir un poco el diseño, pero desde hoy mismo tenéis noticias a vuestra disposición.
Espero que sea de vuestro agrado y que la guardéis en favoritos para manteneros informados sobre las últimas noticias relacionadas con nuestra pasión.
No meto mas rollo y os paso el enlace: Peninsular War News

2 comentarios:

  1. Jorge ha venido colaborando con este Blog desde el principio y me alegra que se haya animado a crear otro más, aunque seguimos abiertos a su participación y necesitados de sus útiles consejos.
    Bueno, en realidad este Blog es de todos los que lo siguen, así que consideradlo vuestra casa, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que seguiré colaborando en tu blog.
    El que ahora he creado es sólamente un complememento para vuestros blogs. Es una simple y llana una recopilación de noticias para intentar mantener informado al personal sobre lo que se publica sobre la Guerra, en ningún momento creo posts, únicamente los selecciono de los medios de información digitales.

    ResponderEliminar