viernes, 27 de febrero de 2009

Una interesante y exitosa iniciativa del Patronato de Turismo de Salamanca: "Paisajes, Pasajes y Personajes de la Guerra de la Independencia en Salamanca", que se desarrolló en el segundo semestre de 2008.

Se trató de un paseo por la Salamanca napoleónica de la mano de actores que representaban personajes de la época y que nos contaron divertidas y apasionantes historias. Los textos dramáticos fueron obra de Miguel Munárriz, un autor con una providencial capacidad para escuchar y recrear magistralmente lo escuchado.

Tuve el placer de trabajar en este proyecto como asesor histórico y de compartir unos buenos ratos con gente agradable y profesional como Ana, Chus y Silvia (de Turismo), Miguel Munárriz (autor teatral) y actores como Carlos, Mendi, Mari Mar y otros cuyos nombres, lamentablemente, no recuerdo ahora.

http://www.salamanca.es/index.aspx?sid=es-ES&id=1

1 comentario:

  1. Como no Miguel.Me desplaze casi 100 kilometros para ser testigo presente de esa obra que tuve el placer de disfrutar el pasado verano.La filme entera y disfruté entusiasmado de las historias que representaban.Una de ellas,ya tuve el privilegio de escuchartela a tí.Fue un caluroso dia de verano en el camino que hizo Packeham hacia los Arapiles .
    Por cierto heche en falta al final de la obra de teatro una reseña de tu persona en la ayuda prestada.Y es que al Cesar lo que es del Cesar.
    Felipe Castro.Baracaldo

    ResponderEliminar